martes, 26 de junio de 2012

Fancy me gold

Parece mentira que este blog comenzara con el cumple de mi hermana y ya haya pasado el mío! 8 posts entre los dos cumpleaños, y a todos los que nos habéis seguido a través de estos primeros pasos, muchas muchas gracias otra vez! La verdad es que fue un cumpleaños para guardar para siempre en el cajón de los recuerdos bonitos, por toda la gente que se acordó de dedicarme un momento, ya fuera vía electrónica, telefónica o  cara a cara. Por supuesto también llegaron los regalitos, y especialmente el primero de ellos, a ese regalo y a la persona que me lo regaló les dedicamos esta entrada. El regalo fue ... un maravilloso reloj de Swatch, su nombre Fancy me gold, nunca había tenido un reloj dorado, y este es sin ser ostentoso ni llamativo, muy muy elegante, es ... simplemente perfecto, igual que quien me lo regaló, ÉL es el verdadero oro de mi vida. 




Nosotras somos fans absolutas de Swatch y desde muy pequeñitas somos fieles a esta marca suiza, tanto para los relojes más casuals con su originalidad y colorido, como otros modelos más elegantes. Además de ser un regalo que nos encanta recibir a cualquiera de las dos, también son un acierto seguro para regalarlo a tu novio (comprobado!). Aquí os dejamos algunos de nuestros swatchs de colecciones anteriores.


  Silver Knit con una correa de malla metálica maravillosa
Franz Sanchez License to kill, de la colección James Bond 


Full Blooded Silver y Night, uno cada hermana.

White ceramic / In a classic mode (Hombre)

¿Os gustan nuestros Swatch?

jueves, 14 de junio de 2012

Butterflies!!! Where???

Están por todas partes!!
Hace unas semanas, visité Zara en busca de un pantalón chino veraniego para alegrar un poco los looks laborables, lo encontré, en un color que me encanta, verde agua, pero lo que verdaderamente me enamoró fue un top del que sólo quedaban ya dos existencias. Azul marino, poblado de mariposas de todos los colores, y con un corte precioso. No me resistí a estrenarlo esa misma noche en una cena muy especial.
Supongo que muchas os habréis dado cuenta de que las mariposas, son una plaga preciosa en las tiendas y los estampados esta temporada, pero una plaga que a nosotras nos encanta. Comentaba con mi hermana que lo nuestro por las prendas con mariposas, estrellas, pájaros y corazones es algo casi genético y patológico, herencia de nuestra abuela (sí lo sabemos, os debemos un post sobre ella) y es que es ver cualquiera de estos estampados y sentir una atracción fatal que a veces hay que controlar para no saturarnos. Parece que las mariposas se han colado revoloteando en toda las prendas y os queremos mostrar un poquito de las que hemos recolectado.


Mis compras
Tops y vestidos

Joyitas y maripositas
Están por todas parte
¿Os han gustado? Los podéis ver más en detalle en El armario secreto de mi hermana en Polyvore y también  en nuestro Facebook y Bloglovin. Os esperamos!!!


lunes, 11 de junio de 2012

Sombra aquí, sombra allá ...

 …….Maquíllate, Maquíllate!!!
Suena esa famosa canción en mi cabeza mientras escribo este post. Hoy queremos contaros  algunos de nuestros trucos a la hora de maquillarnos y que vosotras compartáis con nosotras los vuestros. No hay día que nuestra rutina de belleza no empiece por eliminar impurezas y una buena hidratación (aunque no vayamos a maquillarnos). Personalmente yo utilizo un jabón que descubrí gracias a mi tía y que no he dejado de usar desde que lo probé, es todo un descubrimiento para pieles grasas, se llama jabón SATO. Yo lo utilizo en pastilla pero está en otros formatos, se compra en farmacias. Para la hidratación utilizo OLAY COMPLETE CARE Fluido, que tiene factor de protección de 15. 
Jabón Sato / Olay Complete Care
Stick Matificante L'Oréal/ Terra Sun Maybelline
Como corrector y matificante para eliminar esos antiestéticos brillos utilizo el maquillaje en stick STUDIO SECRETS de L'Oréal (Tono 02) que conocimos ambas hermanas a través de Glossyboxse extiende fácilmente y me parece muy práctico este nuevo formato. A mí me gusta tener aspecto bronceado tanto en verano como en invierno así que independientemente de la estación uso el TERRA SUN DE MAYBELLINE (Tono 03), eso sí en invierno sin abusar solo para alegrar un poco el tono.


He de confesaros que soy fan nº1 de los coloretes y de los rímeles (de ellos hablaremos luego), me los compraría todos…. El último colorete que ha caído en mis manos (regalo de mi hermana) es el BENETINT de BENEFIT. Es un tinte de mejillas y labios, líquido y resistente al agua.  Si soy sincera me costó pillarle el punto, pero una vez encontrado, estoy encantada, lo uso a diario y me parece que es una opción buenísima para el verano, ya que es ligero, te da un rubor muy natural y parece que no vayas maquillada.
Los iluminadores son geniales para darle un poco del luz al rostro, cuando se está bronceada quedan muy bien y para los night looks  favorecen muchísimo, yo suelo utilizar un serum iluminador de SAMPAR (se puede comprar en Sephora), Polvos iluminadores e iluminador liquido con pincel ambos de KIKO Milano.
SAMPAR Serum Iluminador / Iluminadores Kiko
Como ya he dicho antes me vuelvo loca con los rímeles, desde bien pequeña solía robárselos a mi madre y me encantaba que me regalara los que ella ya no usaba por muy secos que estuvieran. En una actuación de Navidad del cole, el resto de madres le decía a la mía: "¡Qué ojos se le ven a tu hija!" Lo que mi madre no sabía es que cuando ella se despistaba, yo me iba echando más y más rímel. El toque definitivo para que el rímel quede perfecto es rizar las pestañas, yo suelo utilizarlo a diario ya que tengo las pestañas rectas, y la verdad es que se nota la diferencia. Mi rizador es de H&M  y en cuanto al rímel ahora mismo utilizo tanto VOLUMEYES de KIKO como EXTRA WOW LASH  DE RIMMEL LONDON.
De un tiempo a esta parte he empezado a incluir en mi rutina de belleza las sombras de ojos, en parte gracias a mi hermana, que ha sido la encargada de regalarme paletas maravillosas de sombras. Me inicié con los smokey eyes estos fueron sus dos primeros regalos. 
Smokey Eyes
Pero la verdad es que el último me dejó con la boca abierta, pensé que no utilizaría muchos de los colores ya que siempre me suelo decantar por colores tierra o negros y que se quedarían sin utilizar  los fucsias  amarillos y verdes. Pero me equivocaba y parece que como se va acercando el verano el color también ha llegado a mis ojos!! 
Lo fundamental para que la sombra aguante lo que sea, es ponerte una buena base yo utilizo la  Eye base de KIKO con unos resultados fabulosos..


Y ya el último toque, unos buenos labios: es importante tenerlos bien hidratados y quien me conoce sabe que los tengo, ya que no me despego de mi bálsamo labial LETI BALM FLUIDO (de venta en Farmacias)
Yo no suelo pintarme los labios  y si alguna vez me los pinto, nunca de colores muy llamativos, mi último descubrimiento ha sido una barra de labios brillante efecto mojado que ha lanzado KIKO, se llama ULTRA GLOSSY STYLO, hay muchos  colores, yo elegí el tono 806 TANGERINE, es un tono anaranjado muy de moda este verano y deja un color suavecito en los labios nada exagerado. Creo que picaré con algún otro tono, y más ahora que se puede comprar online.
Bueno, ¿y vosotras? ¿Cuál es ese producto del que no podéis prescindir? Algún reciente descubrimiento?





Enlaces del post: Limpieza Jabón Sato, Hidratación Olay Complete Care, Maquillaje L'Oréal Make-up stick / Terra Sun Maybelline, Iluminadores Sampar Serum /  Iluminadores Kiko , Colorete Benetint, Rímel Volumeyes Kiko / Extra Wow Lash, Sombras  Smokey Eyes Cargo /  Resto Sephora, Labios Leti Balm / Ultra Glossy Stylo


viernes, 8 de junio de 2012

Newborn!!!

Esta semana comenzó con una gran noticia para nosotras, una gran amiga ha sido mamá!!! Un acontecimiento muy importante y que nos emociona mucho. Creemos que esta noticia merecía una entrada diferente en nuestro blog. Cuando una ocasión así llega, le acompaña el dilema del "¿qué le regalamos?", quieres hacer un regalo que sea perfecto, práctico, original y emotivo a la vez. Normalmente la balanza suele inclinarse para adaptarse a las necesidades de los papis y lo que vaya ser más útil, pero siempre hace ilusión dar tu sello emotivo y marcar tu regalo con algún detalle que represente lo que la llegada del bebé significa para ti. Nosotras ya tenemos el nuestro para nuestra amiga y su super precioso baby, pero no puede ser desvelado aún ... En la búsqueda online de ideas hemos encontrado muchas cositas únicas en otros blogs y con ese toque especial, aquí van unas cuantas:

Huevera personalizada con calcetines para recién nacido:
Mr. Wonderful shop
Si quieres endulzar la llegada y alejarte de los típicos bombones, puedes probar con unas riquísimas galletas personalizadas. Si eres "cocinitas" puedes intentarlo tú con una deliciosa receta y si no comprarlas.
Mr, Wonderful shop
Mi mundo de magia
Las recetitas de Mirasens
Algo diferente, igual muchas de vosotras estáis suscritas a una cajita de belleza que recibís mensualmente, con un lote productos de varias marcas de cosmética, pues existe lo mismo para las mamis y sus bebés, por ejemplo la PetiteBox, se puede elegir el período de suscripción y los productos se van adaptando a la etapa del embarazo y del bebé después.
Petite Box
Y si como mi hermana, se te da bien la costura, un body customizado con instrucciones muy original:
Madewithlof
Vosotras tenéis alguna idea original?? Contádnosla!!

sábado, 2 de junio de 2012

Aire fresco en el armario ...

Este año el buen tiempo ha llegado pronto y pisando fuerte, para nosotras desde bien pequeñas estos primeros días de calor significaban tener que arreglar nuestro armario y hacerle hueco a la ropa de verano, nos pasábamos el día haciendo mil y una pruebas, redescubriendo nuestros vestidos del año pasado, camisetas, shorts… y por supuesto doblando gustosas los jerseis de lana de cuello alto.
Otro momento habitual del ritual era renovar  parte de ese armario compartido y aun hoy no hay nada que más nos guste que ir de compras para recibir el verano. La primera norma básica para ir de compras es elegir un/a  acompañante que aguante tu ritmo, que no se canse de dar vueltas de mirar, remirar, probar y volver a probar. Y la segunda que tu escudero/a comprador sea alguien del que te fíes de su gusto y su sinceridad a la hora de opinar sobre cómo te queda el nuevo modelito. Yo tengo dos fieles compañeras, mi hermana por supuesto, y mi gran amiga Lorena; sin ellas las compras dejan de ser compras. Así que la semana pasada Lorena y yo decidimos que había llegado el momento de renovar y refrescar el closet. Estos son los resultados de mis compras, esperamos que os gusten!!!

Blusa con estampado pañuelo de Blanco

Blusa de gasa de gatitos de Primark

Vestido de print floral y chaqueta de Zara

Sandalias de Primark y bolso sobre de Blanco

Pendientes de loritos de Primark (nos recuerdan a unos que tenía nuestra madre)

Collar de Primark y Blanco

Nuestras propuestas con mis compras:
Propuesta con la blusa y bolso de Blanco
Vestido floral de Zara,: Olivia Palermo con uno muy parecido
Follow my blog with Bloglovin