miércoles, 25 de julio de 2012

Tú a Italia y yo a Canarias

Vacaciones!!!! Por fin han llegado, todo el año esperando por esos días de relax, desconexión y recarga de energía. Nosotras nos vamos unos días, cada una a un lugar distinto, un tipo de vacaciones muy diferentes con nuestros respectivos. Mi hermana va a disfrutar en Italia recordando unas vacaciones inolvidables que vivimos hace años juntas, primero en Roma, aquellos atardeceres soleados en la piazza Navona son para nosotras un recuerdo precioso, unos años después Florencia (segunda parte de su viaje) recorrer la Toscana fue simplemente genial!! Yo, me voy a Canarias, deseando disfrutar de su clima, sus paisajes de ensueño, sus gentes y sus playas.
En el post de hoy os proponemos dos opciones distintas una para cada tipo de viaje. Un viaje de turismo de ciudad, largas jornadas de paseos por rincones inolvidables y un viaje playero en busca de sol, descanso, y más descanso. Para el turismo de ciudad, os proponemos una de las últimas adquisiciones de mi hermana, un mono azul marino con print floral en blanco super delicado de un tejido fresquito y muy combinable, bolso super cómodo estilo messenger para tenerlo siempre vigilado, unas buenas gafas de sol y las sandalias más cómodas que tengáis.
Cuando vamos a la playa muchas veces, solemos caer en ponernos lo primero que pillamos para cubrir el bikini, pero no hay porqué perder el toque. Estas rebajas he aprovechado para comprarme en Zara la perfecta falda playera, en un rosa flúor que me encanta. La bolsa de playa también es fundamental, he de reconocer que aun estoy en su busca, además sombrerito o pareo, es cuestión de gustos, yo suelo llevar siempre uno de los maxi foulards monocolor de algodón de Zara.




Os gustan nuestras propuestas vacacionales??? Felices vacaciones!! Nos vemos a la vuelta!!!


miércoles, 18 de julio de 2012

Descubriendo a Mr.Joe

Quién ese tal Mr. Joe os preguntaréis? Bueno, realmente para ser más exactas se trata de Jo&MrJoe, y es el nombre de una nueva línea de bolsos jóvenes de El Corte Inglés que lleva pocos meses en sus centros. Yo he sido muy afortunada, al recibir un maravilloso modelo shopping bag en un ante azul con efecto piel de serpiente preciosoooooooooo, como regalo de cumpleaños (gracias a los 3!!!), estoy más que encantada y tardé menos de 48 horas en estrenarlo. Esta marca  inspira sus diseños  fabricados en cuero en grupos del rock tan conocidos como The Pretenders o The Who, para darles un toque fresco, juvenil y con colores irresistibles, lo comprobaréis.
Os hemos elegido nuestros 3 modelos favoritos de su colección con distintas combinaciones, esperamos que os gusten tanto como a nosotras!!!

El modelo de mi nuevo bolso (fuente Mia's fashion srapbook)

Bandolera fucsia, en una mezcla con verde agua

Un azul que con blanco es un acierto seguro

Rojo, Negro y blanco, con un modelo negro con tachuelas!
Y recordad que tenéis muchas maneras de seguirnos, en Polyvore para ver estos conjuntos y otros en detalle, en Facebook para comentarnos lo que queráis y por supuesto estar al día en Bloglovin.

¡¡¡Buen descanso para todos los que tenéis la suerte de estar de vacaciones!!!
Ya queda menos para los demás ...










martes, 10 de julio de 2012

Solar tuning

El verano ha llegado con fuerza y los termómetros no dejan lugar a dudas….es tiempo de piscina, playa, río…. SOL, SOL y más SOL!!! ¿¿¿Estáis listas??? ¿Pieles preparadas? Nosotras creemos que sí, y en este post os enseñamos como nos hemos puestos a punto.
El primer paso en una buena exfoliación ya sea previa a la depilación (para poder eliminar los pelitos enquistados y que los rezagados terminen por salir) o para el bronceado (eliminaremos pieles muertas y conseguiremos un bronceado más duradero).
Yo uso un gel exfoliante de ducha de DELIPLUS (Mercadona), la verdad es que  deja la piel muy suave. 
Ya con una piel sedosa, llega el segundo paso, la temida depilación, sin embargo yo utilizo habitualmente  la cera  en  roll-on  TAKY ORO que me facilita bastante el trance, se calienta 15 segundos al microondas y listo, además los restos de cera desaparecen con el agua y tiene un olor muy agradable.
En mí día a día, uso una crema hidratante que descubrí gracias a mi novio, fiel seguidor de las cremas de NEUTROGENA, se llama CONFORT BALM para cara y cuerpo. Yo solo la utilizo para el cuerpo, pero ha sido un flechazo auténtico, muchas veces me daba pereza ponerme crema por la sensación pegajosa que se queda un rato después de aplicártela pero CONFORT BALM se absorbe rapidísimo, deja la piel muy suave y con un olor fabuloso, ahora me pongo a todas horas, además por la compra del tarro grande te regalan  otro de 200 ml. Una buena hidratación es fundamental para alargar el bronceado.
Todas queremos lucir unas piernas estupendas y la celulitis no entra dentro de esa definición, para combatirla hay que ser constante cuando te aplicas cremas u otros tratamientos y sobre todo hacer algo de ejercicio.
Llevo un tiempo usando tanto de día como de noche una crema reductora de THIOMUCASE de venta en farmacias, tiene un precio bastante económico y estoy notando los resultados.
Ahora ya estamos listas para el sol, pero prohibido tomarlo en las horas del medio día y por supuesto nada de sol sin crema de protección…
Las  cremas de la gama GOLDEN PROTECT de GARNIER  las he descubierto gracias a una amiga, ella es muy blanquita pero yo noté que había cogido color desde la primera aplicación y con una protección del 30, son cremas bronceadoras con captadores de luz pero sin autobronceadores.
Y siempre después de tomar el sol, el último paso ... una buena ducha y no olvidarse del after sun , nosotras usamos un gel After Sun del Mercadona con Aloe, el tacto es genial y deja la piel con una sensación de frescor muy agradable. Además las propiedades del Aloe Vera son buenísimas para calmar la piel después del sol.



 ¿Tenéis algún ritual especial de puesta a punto para preparar vuestra piel para el sol?
Que los rayos del sol os bronceen y doren dulcemente.




jueves, 5 de julio de 2012

Rebajas. Round 1

En este post mezclaremos tres cosas, rebajas, reciclaje bodil y el Ford de la moda, ¿tienen algo en común? Sí! Ahora os enterareis ... hay que mantener un poco la intriga. ¿Quién no sabe que las rebajas han empezado? ¿ Habéis ido ya? Cuando voy de rebajas, puedo rebajear bien en modo exploradora o bien en modo euforia compulsiva. 
En modo exploradora, entro a la tienda  pensando que seguro que voy a encontrar el chollo del siglo, escondido a los ojos del resto de las mortales durante meses y que sólo yo seré la elegida, muchas veces me vuelvo como he venido, pero si lo consigo, estoy deseando fotografiar el resultado y mandárselo en mi hermana (sé que a ella le pasa igual). En modo euforia, desde el minuto cero empiezo a acumular prendas sin sentido como hipnotizada y contagiada por el % de descuento, hasta que llega el momento de ir al probador, veo la cola infinita, empiezo a hacer selección de lo que más me gusta y me quedo con las manos vacías. 
Hace unos días fui a H&M en modo exploradora, y salí con un vestido negro de verano, cuello camisero, botoncitos dorados, falda con vuelo y un cinturón que al ser marrón he decidido quitar, y cambiar por uno mío según la ocasión. Aquí es donde llega el llamado como Ford de la moda, un vestido negro es para muchas es el must de los must, la petite robe noire fue una invención de Coco Chanel y desde entonces es un básico de éxito. Yo tenía desde hace dos temporadas mi versión invernal, pero me faltaba la veraniega, fresquito y super combinable. Y por fin llega el reciclaje bodil, el sábado pasado tuve una cena con compañeros de trabajo y decidí estrenar mi vestidito negro con accesorios dorados, reciclando el bolso collar de la boda de hace un mes (ver post Wedding kit).¿Quién dijo que no se pueden reutilizar los accesorios más elegantes de una boda en un look menos festivo? además lo acompañé con mi nuevo super reloj (ver post Fancy Me Gold) y unas sandalias de monedas doradas. Espero que os haya gustado esta post-mezcla, buen fin de semana y buenas rebajas!!!!