jueves, 23 de agosto de 2012

Con mucho hielo por favor!!!

Qué calorrrr!!! Es la frase del momento, perfecta para una conversación de ascensor o del café de la mañana, pero es verdad, qué calor hace, es como derretirse minuto a minuto. Por eso hemos intentado traer la propuesta más refrescante posible. Tres de nuestros cocktails favoritos con mucho hielo y un modelito por cada uno de ellos, juntando las propuestas de prendas de las nuevas colecciones de algunas de nuestras marcas favoritas (Zara, Massimo Dutti, Mango, Asos).¿Os gusta la idea? El primero de ellos, Cosmopolitan, sin duda el más glamouroso, mi favorito gracias a mi amiga Bea que me lo descubrió, así que nuestra propuesta tiene la acidez de la lima y las tonalidades del zumo de arándanos. 



El segundo de la lista es el Bloody Mary, el más especial, sin duda es una mezcla arriesgada, y no todo el mundo se atreve con el zumo de tomate, por eso  el set tenía que ser igual de diferente, no os parece??

Y el tercero el Gin Tonic, el más sencillo y más elegante, y muy de moda, el favorito de mi hermana, tan simple que combina con muchos aromas y por lo tanto su look admite infinidad de accesorios distintos.

Así que este sábado por la noche, si os estáis refrescando tomando un cocktail acordaos de nosotras, y si queréis innovar en casa e intentar estos cocktails aquí os dejamos las recetas de las bebidas (Cosmpolitan, Bloody Mary, Gin Tonic) Si también queréis probar nuestros personales cocktails de ropa, no dudéis en consultar prenda a prenda con detalle aquí.

Os vemos prontito con alguna sorpresa!!! No os derritáis!!!

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!