viernes, 14 de septiembre de 2012

Resist the Fall !!!

Kaki, caqui o khaki, se escriba como se escriba, ya os habréis dado cuenta que es uno de los colores del otoño que estamos a punto de recibir. En prendas de inspiración militar (otra de las tendencias otoño/invierno) o lo podemos encontrar en las nuevas colecciones de muchas marcas. Lo que más nos gusta de este color es que permite infinidad de combinaciones tanto verano como en invierno y con todo tipo de gamas de colores, genial con rojo o fucsia, más agresivo con negro, un acierto con camel o mostaza. Así que es un color perfecto para la transición otoñal. Cada una de nosotras tenemos desde hace años una cazadora/chaqueta de inspiración militar que te salva de más de un apuro.
Hoy os traemos una selección de lo que nos ha parecido más diferente o distinto de unas cuantas marcas o tiendas online (Zara, Malababa, Buylevard, Asos). Mi hermana fichó y cazó ayer la sobrecamisa de Zara y mi búsqueda comenzará mañana a por unos pantalones de este color.

































Habéis caído en la tentación del universo caqui?? 
Disfrutad del fin de semana, recargaros de energía positiva!!

9 comentarios:

  1. Yo ya he caído con una camisa de Amichi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pantalon y el vestido camisero!! Muy buena seleccion!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalon y el vestido camisero!! Muy buena seleccion!

    ResponderEliminar
  4. Kakiiiiiiiis !! xx xx JM

    ResponderEliminar
  5. Siiiii todas nos hemos vuelto locas conese color, va a ser el tono del invierno sin duda alguna.
    Besitos
    Hoy os enseñamos los looks laborales que hemos llevado este mes de septiembre
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/laboral-looks.html

    ResponderEliminar
  6. Y a mí que me fascina este color!!!. En la tienda tengo un montón de complementos de ese color!!.Muak
    www.martinabisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me apunto al kaki, pero es estiloso.MP

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!!
    nos apuntamos a esta tendencia, es genial...nuestra prenda favorita la camisa verde con los apliques en la solapa.
    besitos.
    nosotras empezamos a cubrirnos los pies con manoletinas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/we-love-manoletinas.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!