Días de lluvia. Ya están aquí. No hay más remedio para ellos, que aprender a disfrutarlos. De sobra es conocida la opción de sofá + manta+ vaso de leche caliente, el antídoto a la niebla y los charcos, pero cuando no queda más remedio que salir a la calle, se puede conseguir el mismo efecto equipándose con una prendas de punto amoroso, esas que reúnen calidez y confort a la vez. Jerséis y chaquetas con ochos y grecas, de un punto suavecito pero cálido, que protegen de cualquier vendaval. Nosotras en nuestra sesión de compras conjunta nos hicimos con dos chaquetas, distintas pero con un 100% de amorosidad. Hoy os traemos junto con nuestras compras, una selección de varios jerséis y chaquetas super amorosos, todas en crudo.
|
Arriba izquierda la compra de mi hermana, Abajo izquierda mi compra |
¿V
osotras también tenéis vuestra prenda de punto para los días de lluvia? Disfrutad de cada día, con lluvia o sin ella.
Besitos desde el armario secreto de mi hermana.
síiiii, vivan los jerseys y chaquetas amoros@s. Yo tengo centenares, me encantan!!!!!! Me gusta mucho la última chaqueta con botones, yo la tengo parecida en verde ;) saludos!!
ResponderEliminarlo días de lluvia un jersey muy suave es lo mejor que te puede pasar :)
ResponderEliminarbss
Me encanta la selección que habeis hecho! Me quedaría con todos! Por cierto! Alguien me ha regalado una pastilla del jabón de Apivita y estoy la mar de encantada!
ResponderEliminarno hay nada mejor que un jersey calentito de lana/punto en invierno, vuestras elecciones me han encantado
ResponderEliminarpasaros si teneis un ratito por mi blog, hay nuevo post!! muchos besitos, belen :)
http://www.momentostrendy.blogspot.co.uk/2012/10/forest-fall-walk-outfit.html
Son preciosos . No os animais a tejer? MP
ResponderEliminar