viernes, 8 de junio de 2012

Newborn!!!

Esta semana comenzó con una gran noticia para nosotras, una gran amiga ha sido mamá!!! Un acontecimiento muy importante y que nos emociona mucho. Creemos que esta noticia merecía una entrada diferente en nuestro blog. Cuando una ocasión así llega, le acompaña el dilema del "¿qué le regalamos?", quieres hacer un regalo que sea perfecto, práctico, original y emotivo a la vez. Normalmente la balanza suele inclinarse para adaptarse a las necesidades de los papis y lo que vaya ser más útil, pero siempre hace ilusión dar tu sello emotivo y marcar tu regalo con algún detalle que represente lo que la llegada del bebé significa para ti. Nosotras ya tenemos el nuestro para nuestra amiga y su super precioso baby, pero no puede ser desvelado aún ... En la búsqueda online de ideas hemos encontrado muchas cositas únicas en otros blogs y con ese toque especial, aquí van unas cuantas:

Huevera personalizada con calcetines para recién nacido:
Mr. Wonderful shop
Si quieres endulzar la llegada y alejarte de los típicos bombones, puedes probar con unas riquísimas galletas personalizadas. Si eres "cocinitas" puedes intentarlo tú con una deliciosa receta y si no comprarlas.
Mr, Wonderful shop
Mi mundo de magia
Las recetitas de Mirasens
Algo diferente, igual muchas de vosotras estáis suscritas a una cajita de belleza que recibís mensualmente, con un lote productos de varias marcas de cosmética, pues existe lo mismo para las mamis y sus bebés, por ejemplo la PetiteBox, se puede elegir el período de suscripción y los productos se van adaptando a la etapa del embarazo y del bebé después.
Petite Box
Y si como mi hermana, se te da bien la costura, un body customizado con instrucciones muy original:
Madewithlof
Vosotras tenéis alguna idea original?? Contádnosla!!

4 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!