lunes, 11 de junio de 2012

Sombra aquí, sombra allá ...

 …….Maquíllate, Maquíllate!!!
Suena esa famosa canción en mi cabeza mientras escribo este post. Hoy queremos contaros  algunos de nuestros trucos a la hora de maquillarnos y que vosotras compartáis con nosotras los vuestros. No hay día que nuestra rutina de belleza no empiece por eliminar impurezas y una buena hidratación (aunque no vayamos a maquillarnos). Personalmente yo utilizo un jabón que descubrí gracias a mi tía y que no he dejado de usar desde que lo probé, es todo un descubrimiento para pieles grasas, se llama jabón SATO. Yo lo utilizo en pastilla pero está en otros formatos, se compra en farmacias. Para la hidratación utilizo OLAY COMPLETE CARE Fluido, que tiene factor de protección de 15. 
Jabón Sato / Olay Complete Care
Stick Matificante L'Oréal/ Terra Sun Maybelline
Como corrector y matificante para eliminar esos antiestéticos brillos utilizo el maquillaje en stick STUDIO SECRETS de L'Oréal (Tono 02) que conocimos ambas hermanas a través de Glossyboxse extiende fácilmente y me parece muy práctico este nuevo formato. A mí me gusta tener aspecto bronceado tanto en verano como en invierno así que independientemente de la estación uso el TERRA SUN DE MAYBELLINE (Tono 03), eso sí en invierno sin abusar solo para alegrar un poco el tono.


He de confesaros que soy fan nº1 de los coloretes y de los rímeles (de ellos hablaremos luego), me los compraría todos…. El último colorete que ha caído en mis manos (regalo de mi hermana) es el BENETINT de BENEFIT. Es un tinte de mejillas y labios, líquido y resistente al agua.  Si soy sincera me costó pillarle el punto, pero una vez encontrado, estoy encantada, lo uso a diario y me parece que es una opción buenísima para el verano, ya que es ligero, te da un rubor muy natural y parece que no vayas maquillada.
Los iluminadores son geniales para darle un poco del luz al rostro, cuando se está bronceada quedan muy bien y para los night looks  favorecen muchísimo, yo suelo utilizar un serum iluminador de SAMPAR (se puede comprar en Sephora), Polvos iluminadores e iluminador liquido con pincel ambos de KIKO Milano.
SAMPAR Serum Iluminador / Iluminadores Kiko
Como ya he dicho antes me vuelvo loca con los rímeles, desde bien pequeña solía robárselos a mi madre y me encantaba que me regalara los que ella ya no usaba por muy secos que estuvieran. En una actuación de Navidad del cole, el resto de madres le decía a la mía: "¡Qué ojos se le ven a tu hija!" Lo que mi madre no sabía es que cuando ella se despistaba, yo me iba echando más y más rímel. El toque definitivo para que el rímel quede perfecto es rizar las pestañas, yo suelo utilizarlo a diario ya que tengo las pestañas rectas, y la verdad es que se nota la diferencia. Mi rizador es de H&M  y en cuanto al rímel ahora mismo utilizo tanto VOLUMEYES de KIKO como EXTRA WOW LASH  DE RIMMEL LONDON.
De un tiempo a esta parte he empezado a incluir en mi rutina de belleza las sombras de ojos, en parte gracias a mi hermana, que ha sido la encargada de regalarme paletas maravillosas de sombras. Me inicié con los smokey eyes estos fueron sus dos primeros regalos. 
Smokey Eyes
Pero la verdad es que el último me dejó con la boca abierta, pensé que no utilizaría muchos de los colores ya que siempre me suelo decantar por colores tierra o negros y que se quedarían sin utilizar  los fucsias  amarillos y verdes. Pero me equivocaba y parece que como se va acercando el verano el color también ha llegado a mis ojos!! 
Lo fundamental para que la sombra aguante lo que sea, es ponerte una buena base yo utilizo la  Eye base de KIKO con unos resultados fabulosos..


Y ya el último toque, unos buenos labios: es importante tenerlos bien hidratados y quien me conoce sabe que los tengo, ya que no me despego de mi bálsamo labial LETI BALM FLUIDO (de venta en Farmacias)
Yo no suelo pintarme los labios  y si alguna vez me los pinto, nunca de colores muy llamativos, mi último descubrimiento ha sido una barra de labios brillante efecto mojado que ha lanzado KIKO, se llama ULTRA GLOSSY STYLO, hay muchos  colores, yo elegí el tono 806 TANGERINE, es un tono anaranjado muy de moda este verano y deja un color suavecito en los labios nada exagerado. Creo que picaré con algún otro tono, y más ahora que se puede comprar online.
Bueno, ¿y vosotras? ¿Cuál es ese producto del que no podéis prescindir? Algún reciente descubrimiento?





Enlaces del post: Limpieza Jabón Sato, Hidratación Olay Complete Care, Maquillaje L'Oréal Make-up stick / Terra Sun Maybelline, Iluminadores Sampar Serum /  Iluminadores Kiko , Colorete Benetint, Rímel Volumeyes Kiko / Extra Wow Lash, Sombras  Smokey Eyes Cargo /  Resto Sephora, Labios Leti Balm / Ultra Glossy Stylo


6 comentarios:

  1. Mi eyeliner

    No salgo sin mi raya!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Algunos de tus trucos ya los conozco los otros voy a seguirlos P.V.

    ResponderEliminar
  3. Por fin he descubierto porque me duraba tan poco el rimmel.He de reconocer que tanto entrenamiento ha dado excelentes resultados.Os quiero todo

    ResponderEliminar
  4. Cuántos consejos! Coincido contigo! Benetint es una maravilla! Os recomiendo Watt's Up, también de Benefit, un iluminador que sienta genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Luisa!! En cuanto lo probemos te contamos ;)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!