jueves, 5 de julio de 2012

Rebajas. Round 1

En este post mezclaremos tres cosas, rebajas, reciclaje bodil y el Ford de la moda, ¿tienen algo en común? Sí! Ahora os enterareis ... hay que mantener un poco la intriga. ¿Quién no sabe que las rebajas han empezado? ¿ Habéis ido ya? Cuando voy de rebajas, puedo rebajear bien en modo exploradora o bien en modo euforia compulsiva. 
En modo exploradora, entro a la tienda  pensando que seguro que voy a encontrar el chollo del siglo, escondido a los ojos del resto de las mortales durante meses y que sólo yo seré la elegida, muchas veces me vuelvo como he venido, pero si lo consigo, estoy deseando fotografiar el resultado y mandárselo en mi hermana (sé que a ella le pasa igual). En modo euforia, desde el minuto cero empiezo a acumular prendas sin sentido como hipnotizada y contagiada por el % de descuento, hasta que llega el momento de ir al probador, veo la cola infinita, empiezo a hacer selección de lo que más me gusta y me quedo con las manos vacías. 
Hace unos días fui a H&M en modo exploradora, y salí con un vestido negro de verano, cuello camisero, botoncitos dorados, falda con vuelo y un cinturón que al ser marrón he decidido quitar, y cambiar por uno mío según la ocasión. Aquí es donde llega el llamado como Ford de la moda, un vestido negro es para muchas es el must de los must, la petite robe noire fue una invención de Coco Chanel y desde entonces es un básico de éxito. Yo tenía desde hace dos temporadas mi versión invernal, pero me faltaba la veraniega, fresquito y super combinable. Y por fin llega el reciclaje bodil, el sábado pasado tuve una cena con compañeros de trabajo y decidí estrenar mi vestidito negro con accesorios dorados, reciclando el bolso collar de la boda de hace un mes (ver post Wedding kit).¿Quién dijo que no se pueden reutilizar los accesorios más elegantes de una boda en un look menos festivo? además lo acompañé con mi nuevo super reloj (ver post Fancy Me Gold) y unas sandalias de monedas doradas. Espero que os haya gustado esta post-mezcla, buen fin de semana y buenas rebajas!!!!



3 comentarios:

  1. A las rebajas tenemos que ir!! xx xx

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo con con todo este blog... la verdad es que el momento euphoria es totalmente real. Pero en lo que realmente dais en el clavo, es con el reciclaje bodil, porque todas sabemos que lo que antes se pasa de moda son los accesorios, de una temporada a otra, o son muy básicos, o no hay nada que hacer. Así que, ¿qué puede apetecer más que utilizar ese bolso que tanto te costó encontrar? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! Da mucha pena tener aparcados accesorios tan bonitos a la espera de una oportunidad o un nuevo evento, entonces llega un nuevo vestido que ya no combina con ellos. Eso tiene que cambiar!!! Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!