miércoles, 25 de julio de 2012

Tú a Italia y yo a Canarias

Vacaciones!!!! Por fin han llegado, todo el año esperando por esos días de relax, desconexión y recarga de energía. Nosotras nos vamos unos días, cada una a un lugar distinto, un tipo de vacaciones muy diferentes con nuestros respectivos. Mi hermana va a disfrutar en Italia recordando unas vacaciones inolvidables que vivimos hace años juntas, primero en Roma, aquellos atardeceres soleados en la piazza Navona son para nosotras un recuerdo precioso, unos años después Florencia (segunda parte de su viaje) recorrer la Toscana fue simplemente genial!! Yo, me voy a Canarias, deseando disfrutar de su clima, sus paisajes de ensueño, sus gentes y sus playas.
En el post de hoy os proponemos dos opciones distintas una para cada tipo de viaje. Un viaje de turismo de ciudad, largas jornadas de paseos por rincones inolvidables y un viaje playero en busca de sol, descanso, y más descanso. Para el turismo de ciudad, os proponemos una de las últimas adquisiciones de mi hermana, un mono azul marino con print floral en blanco super delicado de un tejido fresquito y muy combinable, bolso super cómodo estilo messenger para tenerlo siempre vigilado, unas buenas gafas de sol y las sandalias más cómodas que tengáis.
Cuando vamos a la playa muchas veces, solemos caer en ponernos lo primero que pillamos para cubrir el bikini, pero no hay porqué perder el toque. Estas rebajas he aprovechado para comprarme en Zara la perfecta falda playera, en un rosa flúor que me encanta. La bolsa de playa también es fundamental, he de reconocer que aun estoy en su busca, además sombrerito o pareo, es cuestión de gustos, yo suelo llevar siempre uno de los maxi foulards monocolor de algodón de Zara.




Os gustan nuestras propuestas vacacionales??? Felices vacaciones!! Nos vemos a la vuelta!!!


3 comentarios:

  1. Vámonos ya de vacacioneeeees!!! Aaaaaarghhhh... JM xx xx

    ResponderEliminar
  2. Espero a que vosotras volvais MP

    ResponderEliminar
  3. disfruta!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!