domingo, 19 de agosto de 2012

Holiday treasures

Ya estamos de vuelta!!! La vuelta, la vuelta de vacaciones ... es menos dura si has disfrutado mucho durante ellas y además de inolvidables recuerdos y lugares has incorporado algunos tesoros durante ellas. Nuestros días de vacaciones han sido estupendos y nuestros pequeños tesoros no están nada mal. Donde quiera que vayamos seguimos eso de "vayas donde vayas no te olvides de las rebajas" y gracias a eso conseguimos dos maravillosas blusas, una para cada una: la mía, mariposas, seda, blanca y negra (Massimo Dutti), y para mi hermana, estrellas y encaje, también blanca y negra (Zara). En Canarias no pude resistirme a una falda rebajada de jacquard verde agua, con un dibujo precioso .  La otra parte de los tesoros son regalos entre hermanas. Mi hermana me ha regalado un vestido floral de Zara en unos colores que quedan genial con el morenito. Ella se lo veía demasiado corto, al fin saco ventajas a ser más bajita que mi hermana pequeña, jiji. Pero las que me enamoraron locamente fueron las bailarinas que me ha regalado, son MARAVILLOSAS, plata, oro rosa, verde agua, no me las quitaría nunca y sin saberlo quedan genial con mi falda jacquard nueva. Mi regalo para ella es un collar estilo Art Noveau geométrico en fucsia, morado y verde de Zara nueva colección, otro 10 con el moreno.


Después de nuestras vacaciones viajeras, las hermanas estuvimos unos días juntas de relax casero en nuestro pueblo. Y ahí también se pueden encontrar auténticas joyas para el cofre del tesoro, o por lo menos a mí me lo parece esta falda en un dorado roto de Sweewë Paris que compré mi último día en casita.


Os gustan nuestros tesoros??Ya estamos otra vez las dos de vuelta, cada una a su rutina, pero dispuestas a dejar muchos más post que os gusten de aquí en adelante!!! Disfrutad de las vacaciones o de las no-vacaciones, pero disfrutad!!!

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué cosas más bonitas!! Bienvenidas a la rutina, y a seguir disfrutando de la vida... :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la mayoría de ellas!!!

    con optimismo a la vuelta a las rutinas, asi se hace :)

    te he escrito un mail jijiji
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Esta vez puedo decir que todo es muy bonito.Lo he visto MP

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!