lunes, 8 de octubre de 2012

Glossy descubrimientos


Con la llegada del otoño no podemos olvidarnos de continuar con los cuidados de nuestra piel y cabello que quizás apetecen más en verano, por eso hoy os traemos un poquito de belleza otoñal. Desde el mes de febrero ambas hermanas recibimos nuestra cajita de GLOSSY BOX…y no veáis la ilusión que nos hace descubrir lo que nos toca mes a mes… La que primero la recibe avisa a la otra y le cuenta sus novedades, además recibimos productos distintos porque tenemos perfiles de belleza diferentes. Este post hemos decidido dedicarlo a una selección de los 5 productos que más nos han gustado de todas la cajas que nos han llegado.

Nuestro primer elegido es el Jabón con propólis y aceite esencial de tomillo de APIVITA, limpia en profundidad los poros y regula la grasa. Aunque es para todo el cuerpo nosotras lo hemos usado también una vez al día para limpiar impurezas en la cara al desmaquillarte.



En segundo lugar el Aceite maravilloso cara cuerpo y cabello  de ALVAREZ GÓMEZAceite seco multifunción, que nutre y protege gracias a aceites vegetales.
 Puede aplicarse tanto con la piel mojada como seca, y deja una sensación super fresquita, lo mejor es que vale para también para el pelo y lo deja muy brillante.


Nuestro tercer producto es un desmaquillador, Sébium H2O de BIODERMA, ideal para pieles mixtas o grasas , es capaz de eliminar cualquier resto de maquillaje incluso los waterproof (grandes temidos a la hora de desmaquillar, con otros productos desmaquillantes es probable que te saques un ojo antes de eliminar el rimel waterproof ).



Otro de nuestros elegidos es ElixirUltime de KÉRASTASE. Cuando lo recibí tuve un poco de reparo en utilizarlo ya que siempre he sido un poco especial en el tema del pelo y siempre me da la sensación de que si me echo algo se me va a ensuciar mas rápido…..pero un día decidí probarlo y  decir que estoy encantada con los resultados, yo suelo aplicarlo con el cabello húmedo y noto que facilita el peinado y el pelo queda mucho mas brillante y suave. También puede aplicarse antes del lavado y  después del secado y combinado con la plancha.  Lo dicho una maravilla.

 Y por ultimo y no por ello la menos importante, recién    llegada  en la caja de septiembre, Hydra Tanning de COMODYNESEs una crema que además de hidratar, deja un sutil tono bronceado que aumenta de forma progresiva con el uso diario. La  textura es ligera se extiende muy bien y se absorbe rápidamente, con un olor super agradable a diferencia del resto de cremas autobronceadoras que he probado.

Esta semanita es más corta, así que tenemos una pizca más de tiempo para dedicarlo a cuidarnos, que a veces es un poco díficil.
Os esperamos en nuestro Facebook, Bloglovin y Polyvore y como siempre en nuestro armario secreto.



6 comentarios:

  1. A mi también me encanta la gloxy box y sus regalos!! xx xx JM

    ResponderEliminar
  2. El jabón de própolis tiene muy buena pinta! Estoy deseando probarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos enganchadas a las cajitas estas, son geniales y te permiten probar muchos productos!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el elixir de Kerastase y es increíble! Mi pelo está mucho mejor, a mí me funciona!! No conocía tu blog pero ya te sigo! Espero que te guste el mío y que me sigas,besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!