viernes, 12 de octubre de 2012

The same

¿¿Te importa si me las compro igual?? Esa pregunta nos surgió a mi hermana y a mí, hace menos de una semana en uno de nuestros amados Zara. El fin de semana pasado mi hermana vino a visitarme, en misión top secret de futura novia, y además de los menesteres bodiles nos dio tiempo a hacer un buen recorrido de tiendas. Aunque mi hermana y yo tenemos un gusto muy parecido, no solemos coincidir casi nunca en nuestras compras, sólo en contadas ocasiones no hemos podido resistir y nos hemos comprado lo mismo. Como vivimos en distintas ciudades nos podemos permitir las compras siamesas de vez en cuando, solo tenemos que coordinarnos un poco para no parecer gemelas de ropa cuando coincidimos.
Una camiseta gris con una estrella central y print animal en dorado y una sobrecamisa kaki oscuro tienen la culpa, no son super únicas, pero son de esas prendas que sabes que vas a sacarles muchísimo partido, juntas o por separado.



¿Os gustan nuestras compras iguales? 
Que terminéis muy bien este viernes festivo y comencéis con energía el fin de semana para disfrutar al máximo. Os esperamos aquí, en nuestro rincón secreto!!

7 comentarios:

  1. La camisa me encanta!!! Yo y mi hermana también hemos coincidido alguna vez en nuestras compras y como yo vivo en Alemania y ella en España tenemos la excusa perfecta sino lo compramos en diferentes colores!! Un saludo!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por cierto, tu blog es una guía muy recomendable y personal de Berlín ;) Besitos

      Eliminar
    2. Hola, os animo a visitar hoy mi blog, quizá haya una sorpresa para vosotras ;)
      http://eintagmitpepa.blogspot.de/2012/10/pepa-y-su-primer-premio-dardos-award.html
      Si queréis nos podemos seguir, un abrazo y felicidades!

      Eliminar
    3. Ooooh!!! Qué ilusión!! Millones de gracias, por supuesto que nos seguimos a partir de ahora.
      Muchos besitos

      Eliminar
  2. Qué bonitas !! Y las camisas también!! xx xx JM

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!