viernes, 9 de noviembre de 2012

Sorpresa ... Alex & Ani!!

Estaréis conmigo que cuando te regalan algo de manera inesperada, la ilusión es enorme, por pequeño que sea el detalle. Por eso al llegar a casa de mi tía y descubrir las dos bolsitas regalo que nos esperaban a mi hermana y a mí, me llenó de alegría, pero más al descubrir que lo que había dentro me gustaba mucho.
Gracias a ella descubrimos las pulseras de Alex and Ani, las vio en una joyería, no dudó en entrar y comprar una para cada una. Nada más verlas me encantaron, ya que son muy originales, como veis son pulseras rígidas con un medallón que representa una cosa diferente en cada pulsera. La flor de loto y el trébol de la buena suerte en las nuestras. Alex and Ani es una firma ecofriendly, es decir, respetuosa con el medio ambiente gracias al uso de materiales reciclados. En Alex and Ani se cree que la belleza viene de lo puro y natural. Así, creando las piezas con materiales reciclados enriquecen la colección, protegen el medio ambiente y estimulan la conciencia social. Esta marca presenta gran variedad en cuanto formas, medallones con iniciales, símbolos chinos, símbolos del zodiaco e incluso piedras de colores, juega con platas, oros envejecidos y brillantes convirtiendo la mezcla de todas ellas en una combinación perfecta.

Juntas pueden ser una combinación perfecta

Regalitos!!!!

Trébol de la suerte

Flor de loto

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras, y por último muchísimas gracias tía, no sé que haríamos sin ti. Pasad buen fin de semana, a disfrutar de los que os quieren y queréis!!

Besitos desde el armario secreto de mi hermana.





5 comentarios:

  1. me encantan!! tenéis una tía que es un sol ;)

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Son geniales cuñadaleeeeeeeit!! JM xx xx

    ResponderEliminar
  3. Yo si que no se que haría sin vosotras MP

    ResponderEliminar
  4. Uaauuuuu!!!!! Me parecen chulísimas! Menudo descubrimiento!!! A ver cuando llegan a Zgz!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!
    que pasada de pulseras,,,a mi personalmente me encantan, ya les tengo echado el ojo.
    besitos.
    No te pierdas las cajitas de este mes....
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/glossybox-joliebox-octubre.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!