lunes, 26 de noviembre de 2012

Un rayito de sol entre nubes

No sé si tendréis la misma sensación que nosotras, pero últimamente todo a nuestro alrededor tiene un aspecto más gris y lúgubre, las noticias nunca son buenas, parece que estuviera pintado en blanco y negro. Como ya os hemos dejado caer en algún post, hemos querido aportar nuestro  milimétrico granito de arena  a generar un poquito de buen rollo. Por eso y porque realmente disfrutamos mucho pensándolo y haciéndolo, y nos positiviza a nosotras también. Durante estas últimas semanas, cada día hemos publicado en nuestro facebook un imagen-mensaje especial, algo que a los que nos seguís os haga ver las cosas un poco distintas. Algunas veces eso es suficiente para dar un poco de optimismo y energía positiva para poder afrontar un lunes díficil, un atasco monumental, una mala cara de tu jefe o un plan que se va al traste. Así que aquí os dejamos un resumen de algunas capturas de estas últimas semanas y esperamos que alguna de ellas os haga sonreír!









Millones de besos desde el armario secreto de mi hermana!! Sed felices o por lo menos no dejéis de intentarlo por muy difícil que os lo pinten.



Detalles de las imágenes aquí: [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8]

5 comentarios:

  1. me encantan los mensajes positivos, suelo animar a los míos también de esta manera. Ultimamente Pepa derrocha alegria por donde pasa y hay que compartirlo siempre, un saludo!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. "Juntos mil veces mejor!!" JM xx xx

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el blog!! Hay que ser positivos, que falta hace! ;)

    Me ha recordado en algunas cosas al mío, si quieres pasarte, te lo dejo! bss!

    http://stressedcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Seguiré vuestros mensajes. Siempre positiva MP

    ResponderEliminar
  5. Genial tu blog, me encanta! yo estoy empezando por este mundillo...me sigues? yo te sigo desde ya!
    Un saludo!

    http://trendsaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!