jueves, 14 de junio de 2012

Butterflies!!! Where???

Están por todas partes!!
Hace unas semanas, visité Zara en busca de un pantalón chino veraniego para alegrar un poco los looks laborables, lo encontré, en un color que me encanta, verde agua, pero lo que verdaderamente me enamoró fue un top del que sólo quedaban ya dos existencias. Azul marino, poblado de mariposas de todos los colores, y con un corte precioso. No me resistí a estrenarlo esa misma noche en una cena muy especial.
Supongo que muchas os habréis dado cuenta de que las mariposas, son una plaga preciosa en las tiendas y los estampados esta temporada, pero una plaga que a nosotras nos encanta. Comentaba con mi hermana que lo nuestro por las prendas con mariposas, estrellas, pájaros y corazones es algo casi genético y patológico, herencia de nuestra abuela (sí lo sabemos, os debemos un post sobre ella) y es que es ver cualquiera de estos estampados y sentir una atracción fatal que a veces hay que controlar para no saturarnos. Parece que las mariposas se han colado revoloteando en toda las prendas y os queremos mostrar un poquito de las que hemos recolectado.


Mis compras
Tops y vestidos

Joyitas y maripositas
Están por todas parte
¿Os han gustado? Los podéis ver más en detalle en El armario secreto de mi hermana en Polyvore y también  en nuestro Facebook y Bloglovin. Os esperamos!!!


8 comentarios:

  1. Qué bonito post lleno de color!!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Mariposas en el estómago cuando te veo!! JM

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas de ir de compras en busca de looks laborables (guiño-guiño)... Seguro que alguna mariposilla cae, jajaja

    Seguro que luciste preciosa en esa cena especial (aunque el protagonismo se lo llevara otro, jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Hay estampados que deberían estar siempre de moda!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo estampados pequeños siempre me han gustado MP

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!