lunes, 12 de noviembre de 2012

Vamos a saltar en los charcos!!!

La lluvia y yo nunca hemos sido grandes amigas, pero desde hace un par de años lo llevo mejor gracias a mis botitas de agua. Así que he decidido que os voy a contar la historia de como conocí a mis queridas Hunter. Hace dos años mi novio y yo, visitamos Londres en un viaje super precioso, el paseo que dimos a orillas del Támesis lo guardo en mi rincón de mis momentos favoritos e inolvidables, pero el tercer día llegó la catástrofe (siempre he sido un poco dramática), nos cayó el diluvio del siglo y mis botitas debían tener alguna grieta oculta porque de pronto mis pies empezaron a sentir chof, chof, chof y se iban hundiendo en agua, cual el titanic. Así que mi novio tuvo que escuchar una y otra vez: "Odio la lluvia, odio la lluvia, tengo los pies mojados, mira mi pelo, odio la lluvia", hasta que su infinita paciencia le llevó a decirme: "Vamos a comprarte unas botas de agua!" Y así fue como acabé delante de mis Hunter, las había de todos los colores, pero optando por mi lado más discreto y práctico elegí el modelo clásico en negro. Mi novio era un poco excéptico, y no paraba de repetirme: "Te las vas a poner en Madrid, eh?". Pese que tuve que volver a Madrid con ellas puestas, un día que el sol lucía más que nunca, y escuchar alguna "bromita" del hombrecillo que revisó mi equipaje, el primer día de lluvia que me las puse para ir al trabajo no pude evitar dirigirme al primer charco y pisarlo con ganas, y esa libertad total, recuerdos de la infancia, me ayudó a reconciliarme con la lluvia. A veces cuando veo que va a llover, casi me alegro de saber que ellas son un acierto seguro y la lluvia no va a ser un impedimento para disfrutar del día.


Muchos besitos desde el armario secreto de mi hermana.

12 comentarios:

  1. vivan las botas de agua!! yo estoy esperando a estrenar las mias de Bimba&Lola y saltar entre los charcos!!!!!!!!! bonita historia!!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. ...quiero que volvamos a Londres con tus Hunter!! pero ya sabes, indefinidamente... JM xx xx (TQ)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito blog!!! te sigo desde ya!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de historia! La verdad me encantan también y tengo que hacerme con unas aunque por aquí por zaragoza no es que llueva mucho.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya porque me ha gustado mucho. Te invito a pasarte por mi blog de moda y hacer lo mismo si te gusta. Un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta ponerme mis botas de agua cuando llueve, me siento peque otra vez :)

    bss

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la historia!!

    Aunque a mi no me gusta que llueva :(

    jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo me hice con unas a principios de otoño! es genial esto de llevar botas de agua!! jajajajaj me encanta es como volver a la infancia!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. yo también quiero unas Hunter¡¡ me encantan
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan las botas de agua!! nosotras tenemos unas hunter color verde militar que nos encantan;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  10. que xulas!! me quiero hacer con unas seguro que disfruto mas de la lluvia!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad que cuando vamos con unas buenas botas, y si encima nos encantan! da igual que llueva!! genial post!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!