martes, 26 de junio de 2012

Fancy me gold

Parece mentira que este blog comenzara con el cumple de mi hermana y ya haya pasado el mío! 8 posts entre los dos cumpleaños, y a todos los que nos habéis seguido a través de estos primeros pasos, muchas muchas gracias otra vez! La verdad es que fue un cumpleaños para guardar para siempre en el cajón de los recuerdos bonitos, por toda la gente que se acordó de dedicarme un momento, ya fuera vía electrónica, telefónica o  cara a cara. Por supuesto también llegaron los regalitos, y especialmente el primero de ellos, a ese regalo y a la persona que me lo regaló les dedicamos esta entrada. El regalo fue ... un maravilloso reloj de Swatch, su nombre Fancy me gold, nunca había tenido un reloj dorado, y este es sin ser ostentoso ni llamativo, muy muy elegante, es ... simplemente perfecto, igual que quien me lo regaló, ÉL es el verdadero oro de mi vida. 




Nosotras somos fans absolutas de Swatch y desde muy pequeñitas somos fieles a esta marca suiza, tanto para los relojes más casuals con su originalidad y colorido, como otros modelos más elegantes. Además de ser un regalo que nos encanta recibir a cualquiera de las dos, también son un acierto seguro para regalarlo a tu novio (comprobado!). Aquí os dejamos algunos de nuestros swatchs de colecciones anteriores.


  Silver Knit con una correa de malla metálica maravillosa
Franz Sanchez License to kill, de la colección James Bond 


Full Blooded Silver y Night, uno cada hermana.

White ceramic / In a classic mode (Hombre)

¿Os gustan nuestros Swatch?

9 comentarios:

  1. Uoooooooooo... Me encanta!! (:D)

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo! Siempre quise tener in Swatch aunq nunca me he llegado a comprar uno!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Yo le he hechado el ojo a uno de los más casual, con correa de plástico que da dos vueltas... Hay tantos colores, ¡que no sé cuál elegir! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, el otro día al ir a ajustarme el mío ví esta colección que es genial para el verano: http://www.swatch.com/es_es/watches/su2012_bicoloured.html
      Te gusta?

      Eliminar
  4. Tú también eres el ORO de mi vida, te ADORO !! xx xx

    ResponderEliminar
  5. Hace unos dias que no os seguía pero veo que ya estais de rebajas
    ahora es buen momento para encontrar oportunidades. P.V.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!